F.A.Q.s

Comprar en la Web

· Métodos de pago

Para poder comprar una pieza es necesario mandar un mail y contactar con nosotros a través del formulario que hay en cada producto para que nos pongamos en contacto con usted y brindarle el mejor servicio.

· ¿Cuánto tiempo tarda en enviar un pedido?

Entre 24h y 48h dependiendo si esta en Stock o si hay que pedirla a fábrica. Dependiendo del país podrá tardar entre 24h y 72h.

· Compras a nivel Mundial

Hacemos envíos internacionales a cualquier país. Si localiza la pieza o repuesto en nuestro catálogo no tiene más que solictarlo al departamento correspondiente.

· ¿Qué métodos de envío usamos?

Utilizamos emopresas privadas que garantizan la entrega tales como NACEX y UPS.

Navegación por la web

· Información de nuestros servicios

Al navegar por la web encontrará todos los servicios que prestamos además de los productos y piezas de automatización que puede estar buscando. ¡¡Llámenos o envíenos un mail para pedir más información!!

· Reparación de piezas electrónicas

Nuestro servicio técnico SAT formado por profesionales con experiencia y cualificados ofrece un servicio de reparación de cualquier repuesto averiado a un precio altamente competitivo.

· ¿Qué Productos hay en la web?

Los productos que encontrará en la web son repuestos o piezas de electrónica del sector de la automatización industrial tanto nuevos u reacondicionados, totalmente testeados para una segunda vida útil. No olvide que tenemos productos tanto descatálogados u obsoletos como de última generación.

Pedidos y devoluciones

· ¿Cómo puedo realizar mis consultas?

A través de cualquier formulario que puede encontrar tanto en las fichas de producto como en la página de contacto donde podrá solicitar cualquier tipo de información. Además tenemos un servicio de chat online que funciona durante el horario comercial de 8.00h a 18:00h de lunes a viernes.

· ¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

De momento todo lo estamos realizando a través de mail o teléfono por lo que no hará falta registrarse. Pero sí, a la hora de solicitar un presupuesto  para comprar o reparar, le daremos de alta en nuestra base de datos.

·  Política de devoluciones

Si compra un producto con nosotros todo nuestros productos tienen el sello de garantía de Grupo Quero. Por lo que si tiene algún problema solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros.