Micromaster SIEMENS

JC-Electronics Spain, ofrece soporte y suministro para la familia MICROMASTER obsoleta, descatalogada el 01-Octubre-2019

 

Durante más de 25 años, Siemens Micromaster ha sido un referente en las industrias de todo el mundo. Micromaster es un serio competidor para cada proceso equipado con un convertidor de frecuencia. En 2017, Siemens anunció que detendría la producción de la serie, desde el 1 de octubre de 2019, se ha parado la producción. Pero queremos asegurarnos de que su Micromaster continue funcionando normalmente durante los próximos años. Siemens no puede dar más soporte a todos los productos electrónicos que han desarrollado y están obsoletos, así como continuar innovando. Por lo tanto, las familias de productos que han estado activas durante años comienzan a eliminarse gradualmente. A estos productos el fabricantes solo puede dar un soporte durante un período limitado y la disponibilidad de piezas de reserva disminuye. Al final, los fabricantes como Siemens dejan de dar soporte a las líneas por completo.

 

Micromaster_familia

 

Familia Siemens MICROMASTER.

La Familia Micromaster se hizo conocida como un variador pequeño y cómodo para el uso en distintas aplicaciones. Con los años se han introducido e integrado muchas variantes diferentes. Para cada aplicación que se puede imaginar hay un Micromaster. Por lo tanto, este tipo de variador se puede encontrar en muchos procesos de automatización. Está claro que la disponibilidad limitada de piezas tiene una serie de consecuencias para usted. Sus líneas de producción son vulnerables y los precios de las piezas de repuesto a menudo aumentan considerablemente. Una de las consecuencias a largo plazo puede ser que se deba reemplazar una gama completa de productos electrónicos porque las gamas más nuevas de componentes electrónicos a menudo son incompatibles con las piezas que aún funcionan pero que están desactualizadas. A través de nuestro servicio técnico podemos asegurar que el reemplazo completo de su línea de producción no siempre será necesario.

 

 

 

Alargamos la vida útil de sus instalaciones.

JC-Electronics continúa donde otros se detienen. La familia Siemens Micromaster es un buen ejemplo ; donde el fabricante ha parado la producción de estos productos, nosotros aún tenemos disponibles para su entrega desde nuestro stock. Podemos proporcionarle rápidamente productos restaurados y probados a fondo que se entregan con una garantía estándar de 2 años. A través de nuestro servicio técnico, tenemos un amplio conocimiento de todos los productos Micromaster para poder brindarle  los productos adecuados para su empresa.

 

Consúltanos, estaremos encantados de atenderle.

El equipo internacional de ventas de JC-Electronics le proporciona un servicio rápido y eficaz de productos y repuestos electrónicos nuevos o reacondicionados de las marcas más conocidas en el sector de la automatización industrial. La persona de contacto le informará acerca de la disponibilidad de nuestros productos, los tiempos de entrega y le propondrá soluciones técnicas alternativas para su problema. Además de los precios y de la rapidez en la entrega tendrá información para enviárselo allá donde nos diga.