DAX Automation ahora es de JC-Electronics

La multinacional holandesa JC-Electronics, especialistas en venta, intercambio y reparación de productos electrónicos industriales, ha adquirido el proveedor internacional de repuestos para automatización industrial DAX Automation. DAX Automation es una compañía británica internacional proveedora de productos electrónicos de automatización industrial tanto nuevos, reacondicionados y obsoletos operando en el Reino Unido y los EE.UU principalmente.

 JC-Electronics incorpora esta nueva empresa convirtiéndose en el principal proveedor para material actual y descatalogado de los principales fabricantes del sector.

Ya son 12 años siendo un proveedor de confianza y trabajando en más de 100 países, para  la industria de repuestos de automatización industrial.

Director del Grupo, Jannes Cruiming
“Hemos  visto que la interconexión de los negocios internacionales ha tenido un efecto positivo en nuestra empresa año tras año. Nuestro enfoque en la restauración de componentes electrónicos de automatización industrial, ha conseguido una solución rentable para nuestros clientes, alargando la vida útil de sus sistemas de automatización existentes. Creemos que lo que funcionó antes, puede funcionar de nuevo. Esta solución económica y ambientalmente atractiva ha creado una gran atención y demanda internacional y seguirá siendo una oferta básica de JC-Electronics “.

Con esta adquisición JC-Electronics aparte de tener delegaciones en Italia, España y Polonia, consigue empezar a consolidarse en el Reino Unido y en los EE.UU por primera vez.

Director Comercial, Gerard Katje:
“DAX Automation, que tiene oficinas en el Reino Unido y los EE. UU. Proporcionará una dimensión extra a JC-Electronics tanto en términos de ampliar nuestra presencia en estos dos mercados. como de ampliar la gama de productos que podremos ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo. Ha habido una estrecha relación entre JC-Electronics y DAX Automation desde que se fundó DAX, por lo que esperamos una integración rápida del negocio y sus equipos. Estamos entusiasmados de tomar este desarrollo internacional y esperamos seguir desarrollando nuestro enfoque de relación a largo plazo con nuestros clientes tanto existentes como nuevos “.

Seguirá llamándose DAX Automation en el Reino Unido y EE. UU, como una marca comercial del grupo JC-ELECTRONICS. Pudiéndose integrar en un futuro al nombre del grupo.